Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

VENEZUELA: Waraira Repano recibi? 5 mil visitas esta Semana Santa

6 de abril de 2015 05:00 AM
11 0

Globovision / Unas cinco mil personas visitaron el parque nacional Waraira Repano, en Caracas, durante la semana mayor y en el que estuvieron custodiados por efectivos pertenecientes a 56 cuerpos de prevención y seguridad ciudadana.

La directora General del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Virginia González, aseguró que efectivos de Protección Civil (PC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Senades, se mantienen desplegados y activos para atender cualquier incidencia en el lugar.

"Estas acciones las realizamos para garantizar la seguridad del pueblo por una temporada de paz y tranquilidad en esta Semana Santa".

González detalló que en las adyacencias del lugar, representantes de los organismos adscritos al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), sensibilizan a los vacacionistas con charlas y material gráfico sobre la prevención de delitos, con el fin de promover sana convicencia.

Fuente: Prensa Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp)

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0