Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los vengadores guerra Infinita supera los dos mil millones de dólares

12 de junio de 2018 06:50 PM
48 0
Los vengadores guerra Infinita supera los dos mil millones de dólares

Los vengadores se sumaron al club de los dos mil millones de dólares integrado por Titanic, Avatar y Star Wars: El despertar de la fuerza.

Los vengadores guerra Infinita superó los dos mil millones de dólares. La película de superhéroes se suma al exclusivo club de películas que lograron este mérito. Solo cuatro superaron la valla.

A la fecha Los vengadores guerra Infinita recaudó dos mil 1 millón de dólares. Apenas 68 millones de dólares la separan de Star Wars: El despertar de la fuerza. Titanic sigue segundo con dos mil 187 millones de dólares. Y la más taquillera de todos los tiempos sigue siendo Avatar con 2 mil 788 millones de dólares.

Esta película de Los vengadores es la cinta de superhéroes con mayor recaudación. Aunque todas las películas de la trilogía de Los vengadores superaron sin problemas los mil millones de dólares. Es un trío exitoso.

De los dos mil millones de dólares obtenidos, 655 millones de dólares se lograron en Estados Unidos y 1346 millones de dólares en otros países.

Además el comportamiento de la taquilla en Estados Unidos es favorable para Los vengadores. Su caída semana a semana apenas llega al 30 por ciento cuando lo usual es 50 por ciento. También no ha habido estrenos que terminen opacando su carrera. Porque Deadpool 2 arrancó bien, pero tuvo una tremenda caída del 67 por ciento en el segundo fin de semana. Mientras que Han Solo y Las estafadoras no han tenido buenos números.

Los vengadores podría seguir subiendo. La secuela, o cuarta parte, se estrenará en mayo del 2019.

Fuente: elpirata.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0