Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vettel sigue su tradición y bautiza su Ferrari con el nombre Eva

11 de marzo de 2015 08:30 PM
8 0
Vettel sigue su tradición y bautiza su Ferrari con el nombre Eva

El Comercio / Sebastian Vettel continuó con su tradición de ponerle nombre de mujer a sus autos de Fórmula 1 y hoy 11 de marzo bautizó a su primera Ferrari como Eva .

En su página web, el nuevo fichaje de la escudería italiana descubrió el secreto. En una fotografía del modelo SF−15T, según su denominación técnica, se lee en letras rojas: "… se llama Eva".

De esa manera, el cuatro veces campeón del mundo continuó con su costumbre de ponerle nombres de mujer a sus autos, que comenzó con su carrera en la Fórmula 1.

Uno de sus primeros bólidos en la máxima categoría, el Toro Rosso STR3, se llamó Julie , mientras que a su primer Red Bull, con el que terminó subcampeón del mundo en 2009, lo denominó Kate. En 2010, Randy Mandy fue el bólido que lo llevó a su primer título del mundo, después de haber dejado a Luscious Liz (Seductora Liz) a principios de temporada.

Otros nombres con los que bautizó sus autos fueron Hungry Heidi o Kinky Kylie , aunque ahora para su primera Ferrari eligió un nombre más convencional como Eva.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0