Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Viajes Falabella da alternativas para pasarla de lo mejor en Buenos Aires

13 de julio de 2018 07:21 PM
13 0
Viajes Falabella da alternativas para pasarla de lo mejor en Buenos Aires

Otros sitios preferidos por nuestros connacionales son Rosario, Córdova, Salta, Mendoza y Bariloche

Buenos Aires se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los peruanos. Los viajes de nuestros compatriotas a la capital argentina aumentaron en 6,3% durante el último año, según el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de ese país.

Por ello, Viajes Falabella da un énfasis especial en julio a ese destino en particular: Argentina, como hace cada mes con distintos países. Otros sitios preferidos por nuestros connacionales en periodos de vacaciones son: Rosario, Córdova, Salta, Mendoza y Bariloche.

Como primer punto, los turistas no pueden dejar de bailar un buen tango en cualquiera de los bares ubicados en el pasaje Zelaya. También hay cursos para los que quieran perfeccionar sus movimientos con toques sensuales y enérgicos.

También es imprescindible recorrer algunos de los 160 museos localizados en Buenos Aires, como el de Arte Latinoamericano, de Bellas Artes, de Arte Contemporáneo o el de Arte Moderno. Así podrán conocer un poco más de su cultura y arte.

Precisamente, ir al teatro es otra de las actividades por las que la ciudad es famosa. Hay más de 200 teatros y 230 salas entre el circuito oficial, comercial y el teatro-off. En la avenida Corrientes abundan las opciones todos los días y a toda hora.

Y para los más aventureros, que prefieren sentir la adrenalina, en las afueras de la ciudad se pueden realizar recorridos en majestuosos globos aerostáticos, o lanzarse en paracaídas desde avionetas, acompañados de instructores que brindan total seguridad.

Trazada territorialmente por barrancas, río y arroyos, el pueblo de San Pedro es un destino bonaerense favorito. Se puede participar en circuitos de bicicleta, cabalgatas, trekking, safaris fotográficos, excursiones de Ecoturismo y camping, entre otros.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0