Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Viral: Por esto no debes abrir el video de la moto y la botella de WhatsApp

22 de noviembre de 2018 09:52 PM
80 0

En redes sociales y WhatsApp circula un video que se ha hecho viral rápidamente, no obstante, les recomendamos no abrir.

Ante los ojos de los usuarios de Facebook y diversas redes sociales ha aparecido un video que ha sido catalogado en distintas redes sociales como el ‘más asqueroso de todos’. Los protagonistas son un hombre, una moto y una botella de cerveza. ¿Qué fue lo que pasó? Conoce la historia.

Se trata de un sujeto que asistió a una competencia de motocross en los Estados Unidos y que, aparentemente, había bebido cerveza en exceso. Desafortunadamente, y como suele suceder ante este tipo de situaciones, terminó perdiendo el destapador por alguna parte.

Ante los ojos de sus compañeros y amigos que estaban cerca, prendió su celular y se lo entregó a uno de ellos para que grabe lo que sería uno de los videos virales más populares de Facebook de los últimos días.

El video muestra un hombre abrir una botella con la llanta trasera de una motocicleta, sin embargo, en el momento en que está por lograrlo el video es interrumpido por otro que muestra a un hombre realizando una práctica sexual a otros dos hombres la cual termina en un accidente. Cabe mencionar que el video sí existe, solo que no es una moto, sino una bicicleta la que abre la botella y es completamente normal.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0