Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Viral: video revela la verdadera identidad de la madre del ‘El Chavo del 8’

16 de diciembre de 2018 12:30 AM
82 0

Seguidores del ‘El Chavo del 8’ quedaron impactados con lo que revelación un video de YouTube acerca del verdadero origen de la madre del personaje.

Realmente sorprendente. Un video compartido en YouTube ha dejado sin palabras a miles de fanáticos de ‘El Chavo del 8’ que jamás imaginaron que Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito, habría revelado la identidad de la madre del protagonista y pocas personas se dieron cuenta.

Las imágenes del clip se compartió a través de la página gRUNgerOFICIAL, la que suele difundir curiosos videos, esta vez el youtuber del canal reveló la supuesta identidad de la verdadera madre del ‘Chavito’, el personaje interpretado por Roberto, Gómez Bolaños.

‘El Chavo del Ocho’ es uno de los programas que más éxito ha tenido en países hispanohablantes y pese al tiempo, la serie mantiene una fuerte demanda de vistas en cada una de sus programaciones. El video viral en YouTube comenta datos curiosos del personaje principal. ¿El Chavo era huérfano?

Miles de fanáticos se han cuestionado si Roberto Gómez, protagonista del ‘El Chavo’ tenía madre ya que en ninguno de sus programas el personaje tocó el tema; Sin embargo, según la teoría en YouTube la progenitora de ‘Chespirito’ era la mamá de ‘La Chilindrina’ y esposa de ‘Don Ramón’.

Esta teoría en gRUNgerOFICIAL se basa en la edades de los personajes, ‘El Chavo’ tenía 8 años y ‘La Chilindrina’ 6 años. Según relató el usuario en YouTube la madre de la hija de ‘Don Ramón’ salió embarazada en su anterior compromiso fallido y en lapso de separación, la mujer optó por donar a su primer hijo.

Aquí te compartimos el video de YouTube para que puedas escuchar y ver las imágenes que se compartieron en las rede sociales. Cabe mencionar, que miles de fans de la popular serie de México han compartido su asombro a través de los comentarios de la publicación.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0