Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Werder Bremen vs. Colonia VER EN VIVO ONLINE por Fox Sports 2: Con Pizarro caen 1-0 por la Bundesliga

12 de marzo de 2018 01:52 AM
40 0
Werder Bremen vs. Colonia VER EN VIVO ONLINE por Fox Sports 2: Con Pizarro caen 1-0 por la Bundesliga

Werder Bremen y Colonia se verán las caras este lunes en el Weserstadion por la jornada 26 de la Bundesliga desde las 2.30 p.m. (hora peruana). Transmisión va por Fox Sports 2.

27' Partido trabado con pocas opciones de gol, Werder Bremen domina el mediocampo.

12' Uff Pizarro le cede el balón a Ōsako que la pierde cerca del área, estuvo cerca el Colonia.

Werder Bremen: Pavlenka - Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson - Bargfrede, Eggestein, Delaney - Junuzovic, Kruse, Kainz.

Colonia: T. Horn - Sõrensen, Jorge Meré, Heintz - Koziello, Risse, Höger, Hector - Osako, Terodde, Pizarro.

Colonia visitará este lunes en el Estadio Weserstadion para enfrentarse a Werder Bremen en el último partido de la jornada 26 de la Bundesliga. Claudio Pizarro entró en la convocatoria y todo parece indicar que será titular y se jugará su revancha, pues se reencontrará con su exequipo.

Y es que el exdelantero del Bayern Múnich hizo historia en el conjunto 'Verdi-blanco', ya que es el goleador histórico del club con 143 anotaciones. Su salida tomó por sorpresas a todos los hinchas debido a que es un ídolo. Sin embargo, el 'Bombardero' quiere aumentar su racha en el campeonato alemán.

Colonia viene de perder 3-2 ante Stuttgart en un encuentro de infarto y que incluso Pizarro marcó un gol. Sin embargo, urgen de puntos porque se encuentran en lo más fondo de la tabla de posiciones con 17 puntos y quieren llevarse la victoria para salir de la zona del descenso.

El Bremen marcha en el decimocuarto lugar con 27 puntos y en la fecha pasada empató 1-1 contra Borussia Mönchengladbach. No obstante, los 'Lagartos' también marchan en los últimos puestos y urgen sumar de a tres para continuar en la primera división del fútbol alemán.

Werder Bremen: Pavlenka; Veljkovic, Moisander, Langkamp; Bargfrede, Gebre Selassie, Eggestein. Delaney, Augustinsson; Belfodil y Kruse.

Colonia: Hom; Sorensen, Jorge Meré, Dominique Heintz; Marcel Risse, Hoger, Vincent Koziello, Héctor; Pizarro, Yuya Osako y Terodde.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0