Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

WhatsApp ahora te permite buscar sus emojis y cambiar la tipografía de tus mensajes

4 de julio de 2017 10:45 PM
33 0
WhatsApp ahora te permite buscar sus emojis y cambiar la tipografía de tus mensajes

¿Cansado de buscar el emoji correcto uno por uno en la galería? No te preocupes, ahora solo te bastará escribir el nombre del emoticón y listo.

¿Te ha sucedido que, cuando quieres insertar un emoji en tu mensaje, te demoras en buscar entre las decenas de emoticones disponibles en WhatsApp ?

Te contamos que ese inconveniente se acabó. El servicio de mensajería instantánea, con su última actualización, te permitirá buscar los emojis mediante el nombre de los mismos.

Es decir, si quieres enviar el emoticón de un huevo o de una gallina, solo bastará con teclear ‘huevo’ o ‘gallina’ y automáticamente aparecerá los resultados con los emojis similares.

Otra novedad que trae WhatsApp es la modificación de la tipografía de tus mensajes. Si bien es cierto que este cambio de formato de letras se hacía de manera manual, ahora, será de manera automática con tan solo seleccionar el texto.

De esta manera, te aparecerá una barra de herramientas con las opciones de ‘bold’ (negrita), ‘itálica’ (cursiva) y tachado para que puedas configurar tus mensajes como más te guste.

Fuente: peru21.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0