Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

WhatsApp: cómo salirte de un grupo sin que se den cuenta

30 de octubre de 2018 12:56 AM
160 0

Cómo salirte de un grupo de WhatsApp sin que los demás se den cuenta. Si estás dentro de un grupo que no te agrada del todo pero no quieres hacer sentir mal a los miembros, en esta ocasión te presentaremos un truco para que puedas salirte sin dejar rastro. ¡Ponlo a prueba!

Lo primero que debes hacer es dirigirte al grupo del que deseas salir para bloquear las notificaciones. Para ello ve a “Información del grupo” y escoge la opción “Bloquear” o “Silenciar el grupo”, dependiendo de la versión de tu equipo. Esto no te sacará del grupo pero sí impedirá que la información del mismo te llegue, lo cual será una molestia menos.

Después llegará el momento de borrar todo lo relacionado al grupo, o sea imágenes, videos y demás. Para ello debes ir al menú del grupo y eligiendo “Archivos del grupo” y seleccionando todo aquello de lo que te quieras deshacer.

Con este sencillo truco te saldrás de un grupo sin necesidad de que aparezca ese mensaje delatador que te exhibe a ojos de los demás participantes del mismo chat.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0