Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

WWE RAW EN VIVO ONLINE: The Miz vs. John Cena por Elimination Chamber

13 de febrero de 2018 01:31 AM
27 0
WWE RAW EN VIVO ONLINE: The Miz vs. John Cena por Elimination Chamber

La WWE realizará otra edición del Monday Night Raw en el Sap Center de San José previo al Elimination Chamber desde las 8.00 p.m. (hora peruana). Transmisión va por Fox Sports 2.

- ¡SUPER AJUSTE DE ACTITUD! John Cena carga al Miz desde la tercera cuerda y le aplica su movimiento final.

- ¡FIGURA 4! John Cena es ahora quien la hace una llave de rendición a The Miz.

- ¡AJUSTE DE ACTITUD! John Cena evita un ataque del Miz y le aplica su movimiento final.

- ¡APARECE KURT ANGLE! El gerente general aparece y confirma la pelea entre Cena y Miz.

- ¡LO RETA! John Cena quiere pelear con The Miz y le dice que el perdedor entra primero al Elimination Chamber.

- John Cena reafirma que va a la 'Cámara de la Eliminación' directo a ganar para hacer historia en Wrestlemania 34.

La WWE llevará a cabo el capítulo 1290 de Monday Night Raw desde las instalaciones del Sap Center de San José, en California (8.00 p.m. / Fox Sports 2). La lucha principal de la jornada será por un cupo al evento estelar de Elimination Chamber y será entre Finn Bálor, "Woken" Matt Hardy, Apollo Crews y Bray Wyatt.

Y es que la pelea en la 'Cámara de la Eliminación' será entre 6 superestrellas y el ganador se ganará la oportunidad de retar al temible Brock Lesnar en Wrestlemania 34 por el Campeonato Universal de Raw. Braun Strowman, John Cena, Roman Reigns, Elias y The Miz ya tienen un cupo ganado al espectacular show del próximo domingo 25 de febrero.

Con respecto a la división femenina, la semana pasada se anunció el combate para Elimination Chamber en el que Alexa Bliss deberá defender su título frente a otras cinco peleadoras: Bayley, Mandy Rose, Sonya Deville, Sasha Banks y Mickie James. Sin embargo, la campeona quiere hacer algunas alianzas como al parecer lo logró con la última mencionada.

Seth Rollins perdió los papeles con su compañero Jason Jordan porque nuevamente no pudo combatir por una supuesta lesión y pese a que peleó al lado de Roman Reigns, igual interrumpió la pelea. Por eso, el desenlace entre la pareja excampeona puede darse esta noche e incluso el 'Arquitecto' daría a conocer su nuevos planes de cara al Wrestlemania.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0