Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

WWE: Roman Reigns derrotó a Samoa Joe y Braun Strowman en la triple amenaza de RAW [VIDEO]

1 de agosto de 2017 03:55 AM
12 0

En la triple amenaza del RAW del Pensilvania, Roman Reigns se llevó la victoria tras aplicarle una 'lanza' a Samoa Joe y sacar del cuadrilátero a Braun Strowman.

Roman Reigns llegará de la mejor forma al combate titular en SummerSlam. Esto luego de derrotar, en una triple amenaza en el RAW de Pensilvania, a Braun Strowman y Samoa Joe, tras aplicarle una 'lanza' a este último.

Al iniciar el encuentro, el 'Monstruo entre Hombres' salió a la carga y atacó a ambos oponentes. Inclusive los sacó del cuadrilátero para seguir dominando el encuentro. Sin embargo, Joe y Reigns unieron fuerzas para detener al 'barbón'.

La lucha siguió desarrollándose en los exteriores. Strowman lanzó al 'Destructor' contra la barricada, para dejarlo fuera de la acción. Tras ello, el exintegrante de la Familia Wyatt buscó al 'Perro Mayor' para atacarlo, pero Reigns lo esperó para darle un 'lazo al cuello'.

La furia de Strowman hizo que cargue parte de las escaleras para conectar a sus rivales, aunque la estrategia no le salió como pensaba, pues el exintegrante de The Shield lo lanzó contra esta y luego le conectó una 'lanza' a Joe para ganar la pelea.

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0