Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

H6 2.0: auto de cinco puertas con características tecnológicas y modernas

28 de diciembre de 2018 03:33 PM
139 0

La H6 2.0 tiene un capó musculoso con nervaduras suavizadas en sus extremos. El paragolpes contiene en sus esquinas luces exploradoras redondas con marco en aluminio. A su vez, en su frente destaca la parrilla tipo panal de abejas con gran tamaño.

En los costados hay líneas suaves cruzando la carrocería y las puertas. La Haval H6 destaca por su figura de cintura alta y un poco ancha, asimismo queda plasmado en los hombros de esta SUV. En la parte trasera, el bumper tiene un estilo deportivo por sus dos salidas de escape cromadas y su deflector de aire metálico.

Tiene un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros de inyección directa con turbocargador, doble ejes de levas (DOHC) y 16 válvulas con sistema de distribución variable (VVT).

Su potencia es de 195 caballos a 5.500 rpm y su torque es de 345 Nm entre las 2.000 a 3.200 vueltas. Además, se une a una caja automática de siete velocidades con doble embrague.

Cuenta con función Start & Stop, para apagar en motor al detenerse en un semáforo o en un trancón, representado mayor ahorro de combustible y menores emisiones contaminantes. La suspensión es independiente, tipo McPherson adelante y Multi-link atrás.

A su vez, la dirección cuenta con asistencia electrónica, endureciéndose conforme se aumenta la velocidad, y los frenos son de disco ventilado en las cuatro ruedas.

Sus faros de xenón de 25W, luz diurna de Led y sistema automático de nivelación, permiten que se encienda la luz antiniebla para mejor visibilidad. Además, provee una mayor visión nocturna y mejora la seguridad en conducción de noche.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0